domingo, 28 de agosto de 2011

AGRESSIVE XPANSION

(ESCULTURA INSPIRADA EN EL PLANETA NEPTUNO)



Este fin de semana he estado liberando mi mente en la costa blanca , concretamente en Altea uno de los pueblos de Alicante, donde me encontre con esta pedazo de estatua , un parecido extraño a un erizo de mar pitufo (aunque su tamaño no tiene nada que ver con aquellos seres de los 80). Al rato la estatua se puso a crear un ruido o mas bien un sonido ambiental o una especie de... vamos que no se, en realidad el sonido que la estatua del infierno azul se dispuso a mostrarnos, a mi y a todos los guiris que se encontraban alrededor nos dejo con la boca abierta. Total que me dejo fascinado y aqui os dejo un video que hice arriesgando mi vida y temiendo por la de los demas jejeje




Si quereis saber mas sobre el creador de la estatua en cuestion aqui os dejo su pagina web http://www.viktorferrando.com/artcritic.asp?contenido_id=67

No hay comentarios: