miércoles, 24 de agosto de 2011

El radio casette


Todos los sábados por la mañana desayunando unos polvos de cacao disueltos en mi leche que llamaremos (colacao), por ponerle algún nombre. Me acercaba al televisor y apretava el boton de encendido.

NOTA: algunos pensareis que el dato de acercarme carece de importancia. Pero de lo que carecíamos los niños de los 80 era de mando a distancia.

Delante de mis ojos una pequeñísima luz iba tomando forma hasta llenar la pantalla de el programa que hoy nos ocupa.

La fascinante, increíble, mega moderna y absurda BOLA DE CRISTAL.

no os voy a aburrir con datos de esta programación solo os diré que hay aprendí a: ( COMO DESAPRENDER A DESENSEÑAR COMO SE DESHACEN LAS COSAS) y sobre todo que. (SOLO NO PUEDES CON AMIGOS SI).

Aprendí trozos de la historia contados he interpretados por un genial Pedro Relles, Pablo Carbonell y Olbido Gara,(ALASKA).

También unos seres llamados ELECTRO DUENDES subversivos y reaccionarios como ellos solos.

Sin menos preciar los grupos musicales que se convertirían en los grandes de la música española de los últimos 25 años,Radio futura,Lokillo y los trogloditas,Kiko Veneno etc...

Bueno con la nostalgia de el reloj calculadora y los rotuladores carioca aquí os dejo la cabecera de entrada de un irrepetible programa infantil para los niños de mi edad.


No hay comentarios: