viernes, 30 de septiembre de 2011

EL CINETRON.

Esta semana toca Antiheroes Inmortales y poseídas no diréis que no esta completito el menu.


NOVEDAD DVD

GENERO: Acción

TITULO ORIGINAL:Kick ass

TITULO EN CASTELLANO: Kick ass

AÑO: 2010

DURACIÓN: 117 minutos

INTERPRETES:Aaron Johnson, Chloe Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Mark Strong, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Garrett M. Brown, Elizabeth McGovern

DIRECTOR:Matthew Vaughn

NOTA:‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba. (FILMAFFINITY)

CRITICA:De como diseccionar mutilar y reconstruir el tema de los super héroes.
Un ritmo arrollador con una violencia extrema que la hace aun mas realista y unos personajes emocionantes y divertidos.
Excelente película para pasar un rato alucinando con el planteamiento de los que quieren o alguna vez quisieron ser un super héroe.







LA PELÍCULA DE VISIÓN IMPRESCINDIBLE.



GENERO: Acción

TITULO ORIGINAL: Highlander

TITULO EN CASTELLANO: Los inmortales

AÑO: 1986

DURACIÓN: 110 minutos

INTERPRETES:Christopher Lambert, Sean Connery, Roxanne Hart, Beatie Edney, Clancy Brown, Alan North, Jon Polito, Sheila Gish

DIRECTOR:Russell Mulcahy

NOTA:Los Inmortales son una raza especial de hombres que sólo pueden morir decapitados entre sí. Fueron apareciendo a traves de los siglos y viven entre los hombres ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días. (FILMAFFINITY)


CRITICA: Película épica que nos hace viajar por la vida de su personaje principal, desde su escocia del 1300 hasta el presente que en este caso es 1983.
Luchas de espadas acción y un carismático Sean Coneri en su papel de el español que lo borda.
Aunque sus escenas tuviera que rodarlas en solo una semana por otros compromisos cinematográficos, engrandece aun mas a este veterano actor.(Magistral vanda sonora de Queen para quitarse el sombrero)
¡No ay que verla ay que admirarla sin duda alguna!.





EL CLASICO.


GENERO: Terror

TITULO ORIGINAL:The Exorcist

TITULO EN CASTELLANO:El exorcista

AÑO: 1973

DURACIÓN: 121 minutos


INTERPRETES:Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Arthur Storch, Barton Heyman, Gina Petrushka

DIRECTOR:William Friedkin

NOTA:Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos. En el año 2000 se reestrenó un "montaje del director" (director's cut) acompañado de una gran campaña publicitaria que hacía hincapié en la inclusión de algunas escenas que no aparecían en la versión original. (FILMAFFINITY)

CRITICA:La película que hizo morir se de miedo literar mente a los espectadores en 1973.
Terror en estado puro. solo la situación es demencial, Una hija querida convertida en la pura esencia de el mal.
Excelente mente dirigida e interpretada por una malograda Linda Blair y un elenco de actores a su altura. Destacando al magistral Max von Sydow como el anciano cura exorcista.


No hay comentarios: