miércoles, 21 de septiembre de 2011

Guia de supervivencia: informaticos

Hoy sustitución de material en una sala de servidores a temperaturas extremas:








VESTIMENTA: ropa abrigada, pasamontañas, guantes con dedos (nada de manoplas ya que no podrás realizar tus funciones, correrás el peligro de quitártelos para acceder al servidor y quedarte sin uno de los dedos debido a la congelación), pijama debajo de los vaqueros y calcetines subidos hasta él, para que el frio no cree moraduras en las pantorrillas o partes nobles.





COMPLEMENTOS: (solo en el caso de que te tengan que dar el visto bueno por remoto) tienda iglú, hornillo, comida, saco de dormir, tapones para las orejas.

INDICACIONES: si el cliente te comenta que va a preguntar a ver cual de los servidores es, nunca le dejes ir solo. Ya que corres el peligro de quedarte dentro con la puerta cerrada, que se olviden de ti y morir congelado.

MODO DE ACTUACION: una vez sepas cual es y te dejen realizar tu trabajo pueden darte varias posibilidades de actuación.

1º En el caso que no sepas como acceder a la pieza a cambiar, quita todos los tornillos, desmóntalo, muévelo como si de unas pesas se trataran, recurre a todo el ejercicio físico ya que el tiempo que llevas dentro ya puede hacer mella en tu cerebro y causarte una parálisis cerebral irreversible, recuerda que no serás el primero ni el último en morir por sustitución de memoria ram en un servidor dentro de una sala a temperaturas muy bajas.

2º En el caso de que tengas que esperar a que te atiendan vía remoto y no tengas opción de salir ya que tengas que estar mirando el monitor, comentarte que la posibilidad que te quedan de vida es escasa y que como mínimo te tendrán que amputar algunas de tus extremidades ya que el hecho de ser atendido o te cojan el móvil es bastante casual y puedes estar horas esperando. Lo mejor es ir bien aprovisionado y entonces montar tu tienda iglú en cualquier rack solitario o meterte en tu saco de dormir cuanto antes con el teléfono a unos centímetros de tu aparato auditivo ya que no sea que se te congele la pantalla en la oreja.

3º En el caso de espera extrema pero bien aprovisionado, se han dado casos en que han encontrado a informáticos hablando solos dentro de su iglú susurrando “rrrrruuurrrruuurrrruuu”, con los ojos fuera de las orbitas y con contusiones graves causadas por el mismo, debido al sonido infernal de los ventiladores. Fallo fatal; se te olvidaron los tapones para los oídos.

Muerte anunciada: si no has seguido las indicaciones y te han dejado solo, si ves que es imposible acceder a la pieza ya que el servidor en cuestión no lo has visto en tu vida, encima lo has desmontado y sigues sin encontrar la pieza a sustituir o han pasado días, tu batería del móvil esta muerta, las provisiones escasean y no hay nadie al otro lado … sabes que la muerte te espera por congelacion a pocos segundos asi que lo mejor que puedes hacer es poner la mejores de tus poses para que por lo menos tengas una muerte digna y vistosa para tus familiares…
aquí pongo algunos de los ejemplos…

CR7, BUENA POSE PERO CUIDADO PUEDES SER ABUCHEADO POR ENVIDIA...
ANIME SEXY, MUY SUGERENTE Y ATREVIDA...
EL CLASICO , UNA DE MIS PREFERIDAS Y NUNCA PASA DE MODA

No hay comentarios: