martes, 6 de septiembre de 2011

El ebanista inquieto

Os voy a introducir en el fabuloso mundo del artista que lleváis dentro. ¿No habéis pensado nunca en darle otro aire a ese mueble horrible de la abuela de los 50 ,60 , dando rienda suelta a tu imaginación... pues yo lo he hecho y conseguido con un resultado bastante loable (aunque para gustos colores).el paso a paso:
"Mueble de la abuela", victima en potencia, ¡dios ya esta hecho y ahora me parece hasta bonito...! En fin ya veréis el resultado final.













lo primero que hice es en pensar en unos tiradores nuevos para darle una imagen completamente distinta, me decidí en estos...


En muchas paginas aconsejan en el caso de que el mueble sea de madera, que se lije un poco antes de pintar para que coja mejor, aunque es difícil de dar con un mueble hecho completamente de madera, ya que todos o la mayoría vienen con una chapa fina y debajo el aglomerado, y lo único que puedes hacer es dar capas y capas de pintura como un poseso en celo hasta que coja el color deseado.

Aquí tenéis los pasos que yo he seguido, la única complicación es medir bien las distancias de los nuevos tiradores y paciencia... regla primordial, la paciencia y el secado de la pintura que sea al 100%.















¡ ASI ES COMO HA QUEDADO MI GRAN OBRA ! ,¡ PERDONAME ABUELA, QUE YA NO HAY VUELTA ATRAS... NOOOOOOO!



No hay comentarios: