sábado, 10 de septiembre de 2011

TOKIO GAME SHOW

A mediados de este mes, concretamente los días 15,16 (para empresas) 17 y 18(abierto al publico)se vuelve a abrir la 2ª feria de videojuegos mas importante del mundo "Tokio game show" en la ciudad de Tokio, concretamente en Makuhari Messe (Chiba). A parte de las ultimas novedades en tecnología y como no en videojuegos, algunos bastantes innovadores. Tambien habrán varias salas dedicadas a cosplay. Movimiento que es indispensable en este tipo de eventos, con los disfraces mas coloristas, inquietantes y sexys que tus ojos no dejaran de admirar.








(presentada por "Cure", comunidad de internet Japonesa de cosplayeros)



Por si a alguno se os va la cabeza leeros las normas básicas, de respeto y civismo que no podéis sobrepasar en el evento, bastante curioso por cierto. buuuuuu¡¡¡¡

http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2011/en/visitor/cosplayers.html


Anticipada jpy 1000, en el evento jpy 1200, en euros mas o menos quítale los dos ceros de detrás... por lo que me parece súper asequible bueno si a eso le sumamos el avión, estancia, comida etc,etc... Échale de 1500 a 3000 Euros, jejeje. Por lo que si tienes la suerte de estar por allí o te desplazaras estos días a Japón, ¡NO TE LO PUEDES PERDER...!!!!!!

dejo enlace del evento en el titulo.

No hay comentarios: