miércoles, 14 de septiembre de 2011

video juegos

Hoy os traigo 3 sagas con reputado nombre entre los videoconsoleros no os perdais ni un frame de los trailers buenísimos.

Gears of War 3



Assassin's Creed Revelations



Silent Hill: Downpour (2011)




GEARS OF WAR III
Empezamos con la trilogía mas esperada para xbox 360. "Gears of war 3".
Tendrá la característica de cuatro jugadores en el modo cooperativo y la introducción de cuatro personajes femeninos jugables: Samantha Byrne, Queen Myrrah, Anya Stroud y Bernadette Mataki, un personaje de las novelas escritas por Karen Traviss. También un nuevo personaje jugable es Jace Stratton, un experimentado soldado que aparece en la serie de tebeos y es mencionado en el segundo juego.
Esperando que el final de la saga sea tan espectacular como el resto de sus predecesoras.
Os esperan tiros sangre y muchos locust.



ASSASSIN'S CREED "Revelations"
Ezio Auditore culmina su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.
También conocido como Assassin's Creed 3, assassins creed revelations.
Fecha de lanzamiento: 15/11/2011
COMENTARIOS ASSASSIN'S CREED "Revelations":(vandal.net)


SILENT HILL "Downpour"
Downpour es la más reciente entrega de la saga Silent Hill, en ella, conoceremos la historia de Murphy Pendleton, el cual llegará al pueblo maldito conocido como Silent HIll tras escapar de un autobús que lo trasladaba a prisión. El título está desarrollado por Vatra Games en conjunto con Konami.

Todo parece indicar que Silent Hill Downpour será un título más táctico, las municiones para las pocas armas que estarán disponibles, serán más escasas aún; habrá que valernos con lo que esté disponible. Estas mismas armas, sufrirán daños, así que habrá que sustituirlas constantemente.

Ákira Yamaoka, el gran compositor de la gran mayoría de los temas de SIlent Hill, ya no está presente en este título, ya veremos —escucharemos— como se las han arreglado
COMENTARIOS SILENT HILL "Downpour":(ecetia.com)

No hay comentarios: