jueves, 13 de octubre de 2011

¡Que comience la batalla!.

Modern warfare 3 VS Battlefield 3


En cuanto a vídeo juegos se refiere.
Tengo una de las más grandes dudas de este fin de año.
Las economías de las casas, no están boyantes y cuesta mucho llegar a fin de mes. Por lo que si te tienes que gastar 60 "pavos", si no, 69,99 Euros, o lo que les de la gana a las multinacionales de el vídeo juego.
Una vez al año y con mucho esfuerzo, me comprare si dios quiere, uno de los dos juegos de guerra mas esperados hasta la fecha.
Pero he aquí mi pregunta ¿Cual?...
Hasta la fecha CALL OF DUTY no me planteaba dudas. Bueno,¡miento!, MODERN WARFARE es el que no me planteaba dudas porque "Infinity ward" no dejaba resquicios a ellas, ya que desde el Call of duty 4 (Modern warfare). No había visto ¡otra cosa igual!...
Ya que "Treyarch" compañía de( C.O.D. World at war y Black ops). En mi humilde opinión emborronan la saga de manera ostensible.
No he mencionado ningún "Battlefiel" ya que ninguno me ha hecho plantearme el cambio de una saga a otra. Hasta este momento, en que me encuentro con un pedazo de beta que me deja sin aliento y que mejora las anteriores betas del "Battelfiel" con mucho.
La gráfica, los movimientos, las opciones de armas, el realismo y la sensación de estar dentro de una batalla son formidables... y por mucho que mire y remire y busque en Internet no encuentro ni un solo vídeo que me indique que el "Modern warfare 3".Superara al "battelfield 3" en nada.
Mal que me pese todos mis colegas insisten en que el "MW3" Es el juego que caerá este noviembre.
Por lo tanto solo dispongo de una bala en la recamara y se que si disparo y fallo no habrá otra oportunidad.
A si que, necesitaría de vuestra colaboración ya que el año es muy largo y no me gustaría arrepentirme de no haber acertado en la compra.
¿Vosotros que vais ha hacer???...

Multiplayer (MWF3). NUEVO video encontrado



Multiplayer (Battlefiel3)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mowf pero si kieres ver uno y otro pon modo multiplayer en elmdw3 si pones un trailer no podemos identificarlo bien un simple y humilde comentario

caronte dijo...

Es el único vídeo multiplayer que encontraras en la pag. oficial de el MWF3.
He a qui mi preocupación.

caronte dijo...

Rastreando esta tarde encontré uno mas explicativo (gracias por la colaboración).

Anónimo dijo...

que infantiles

Anónimo dijo...

Oye, que este anónimo no soy yo, el de las versiones, este es otro anónimo.

Anónimo dijo...

Si tú no eres ese anónimo, entonces,¿quien soy yo?En fin, yo soy el de antes, y voy a ratificarme. ¿Qué tipo de blog es este? Que infantiles...

Egroj dijo...

Para el usuario con crisis de identidad... Si te dedicaras a leer las entradas y no ver los dibujitos a lo mejor cambias de opinión, pero oye mira el lado positivo aun viéndolo de forma infantil nos sigues y comentas la verdad que esta bien que le guste a todo el mundo, muchas gracias

Anónimo dijo...

el de infantiles pos poko a poko lo siges mirando k pakete k eres i love suicidalmakina el primer post fue mio muahahaha

caronte dijo...

Yo ya me he perdido con tanto anónimo.
Pero en fin al suicidalmakina ni caso que se auto medica nocilla con queroseno.
¡A y sin "anonimo" de ofender!...