sábado, 7 de enero de 2012

Despues de Reyes

Paseete que nos hemos pegado por el centro de mi ciudad haciendo foto cual Japo en celo y con mi aparatito nuevo, bueno mas bien aparatito no, aplicación para Android Paper Camera



















me parece brutal y hace unas fotos la mar de chulas, hemos ido paseando mientras la muchedumbre zombie iba como loca devolviendo sus regalos ya que es lo que se suele hacer después de Reyes... pues si hemos ido directamente a una tienda que la vi de pasada y me pareció interesante y con motivos japos, y no me he equivocado:



Muji , concretamente en Valencia la c/ Colon... original esta tienda en donde puedes encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos. Aunque juzgar vosotros pero me ha parecido bastante bien para el vendedor, ya que los precios son muy elevados... pero oye que mirar es GRATIXXXX ^^

No hay comentarios: