domingo, 5 de febrero de 2012

- CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO /1 -

Bueno, bueno ayer acabe la primera parte de Juego de tronos: Canción de Hielo y fuego /1... gigamesh edición de bolsillo. Decir de estas ediciones que las letras son sufridamente pequeñas y al acabar los dos mini tomos he tenido que operarme de la vista por 3º vez.




Centrándome en la historia del libro y por lo cual realizo esta entrada, comentaros que merece y mucho la pena adentrarte en el juego de tronos que el inmortal George R.R. Martin nos muestra en cada una de las palabras escritas en el libro: sádico, cruel, honorable, infinita y jodidamene real (con sus pequeños toques fantásticos). Decir también que la serie televisiva bajo mi opinión es muy fiel al libro y la intro me parece espectacular y es exactamente lo que un seguidor espera del comienzo de la serie, ¡con el nombre de los actores y su estandarte de cada casa a su lado!



Lo que ahora me deja en una indecisión total, ¿me leo la segunda parte o me espero a la serie televisiva?...

No hay comentarios: