lunes, 2 de abril de 2012

Death note

¿Necesitaría saber si existe una serie con unos guiones de tan elevado calentamiento neuronal,detalles pensados a la medida,cruel, adictiva y con una historia tan potente pero a la vez tan sencilla como es diferenciar el bien del mal ...?



















REGLAS DE USO DEL DEATH NOTE:






Acabo de terminar el anime escrito por el mangaka Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki director entre otras del anime Highschool of the Dead.

Solo tengo palabras de elogios para esta serie creada en 2006-2007 una de las mejores novelas negras y thriller al mimsmo tiempo plasmada en manga o anime , en donde descubres lo que la rivalidad da de si en dos mentes mas que privilegiadas... no se si esto es un sacrilegio pero me atrevo a decirlo: al nivel de Sherlock y Moriarti


Bueno supongo que para los que ya la habéis visto ya sabrán de esta serie y estarán de acuerdo con esto que aquí escribo y si no es así, bueno para gusto colores , tambien comentar que los que no la conoce ¡que envidia me dais que vais a poder saborear esta magnifica serie!.

También tengo que decir que no estoy coaccionado y Kira no va a terminar con mi vida si no publico estas letras, a si que para los que no la han visto !No se a que esperáis por que esta serie la vais a disfrutar del primer al ultimo capitulo¡...

COSPLAY DEATH NOTE:

















PD: Gracias y espero haber pagado mi deuda... NO SOY DIGNO DIOOOOOS ArrrGGGGG Dios?, por q...? aaaaaarrggag PI PI PI PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hay comentarios: