lunes, 16 de abril de 2012

El mapa de los muertos


En una apocalipsis en la que los muertos se levantan de las tumbas y van a devorar nuestros cerebros desnutridos* saber cual es la dirección que debes tomar es una decisión bastante dificil.
Pero gracias a esta fantástica herramienta en donde puedes encontrar sitios seguros a la hora de un apocalipsis Zombie, mediante satélite a lo google maps (modificado) encontraras todos los sitios mas cercanos abasteciendote de: comida,herramientas,gasolina,medicamento e incluso armas... con este mapa de los muertos y el fantastico libro "guia de supervivencia zombie" de Max Brooks puedes pasar de superviviente Amateur a Semidios...


pinchar aqui

Aqui podeis observar mi avatar dentro del mapa de la muerte con complemento aniqulidor, ¡recortada de dos cañones! Que bien pensado.

También he de decir que esperemos tener batería suficientes en nuestros aparatos electrónicos, que no caiga el servidor de Internet o quien actualice esta base de datos siga vivo y con ganas de informar si no estas mas que jodido. Por todo lo demás bastante entretenido


*causa de por que nuestro cerebro se desnutre: horas en "internete",las noticias de cualquier canal de tv con noticias sobre la crisis y nuestros politicos, lectura tal como la saga del crepusculo, The warm bodies ,juegos de hambre el ultimo libro de Mario Vaquerizo( he de decir que no he leido ninguno de estos libros , por lo que mi materia gris sigue intacta,aunque he sufrido de mucha television y bastantes horas en internet)

No hay comentarios: