Todos los sábados por la mañana desayunando unos polvos de cacao disueltos en mi leche que llamaremos (colacao), por ponerle algún nombre. Me acercaba al televisor y apretava el boton de encendido.
NOTA: algunos pensareis que el dato de acercarme carece de importancia. Pero de lo que carecíamos los niños de los 80 era de mando a distancia.
Delante de mis ojos una pequeñísima luz iba tomando forma hasta llenar la pantalla de el programa que hoy nos ocupa.
La fascinante, increíble, mega moderna y absurda BOLA DE CRISTAL.
no os voy a aburrir con datos de esta programación solo os diré que hay aprendí a: ( COMO DESAPRENDER A DESENSEÑAR COMO SE DESHACEN LAS COSAS) y sobre todo que. (SOLO NO PUEDES CON AMIGOS SI).
Aprendí trozos de la historia contados he interpretados por un genial Pedro Relles, Pablo Carbonell y Olbido Gara,(ALASKA).
También unos seres llamados ELECTRO DUENDES subversivos y reaccionarios como ellos solos.
Sin menos preciar los grupos musicales que se convertirían en los grandes de la música española de los últimos 25 años,Radio futura,Lokillo y los trogloditas,Kiko Veneno etc...
Bueno con la nostalgia de el reloj calculadora y los rotuladores carioca aquí os dejo la cabecera de entrada de un irrepetible programa infantil para los niños de mi edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario