jueves, 13 de diciembre de 2012

WARM BODIES

Bueno,bueno,bueno la película llamada como la nuevo crepusculo pero version zombie esta al caer,con una mas que interesante y absurda cura para los no muertos.

-PORTADA OFICIAL-


En entradas anteriores PINCHA solo encontre rumores de esta pelicula y apuntaban mal, muy mal,la verdad no me podía creer que le pusieran la etiqueta "romántica" a una película de genero Z entre un zombie guaperas que brilla a la luz del sol y una fémina humana con interpretación lineal sin gusto alguno. (Si lo digo por ti Kristen Stewart que eres una sosa ¡JODER! y la saga Crepusculo una puta mierda, ufff si no lo digo reviento)

-TRAILER-

Historia creada por el autor Isaac Marion en el libro con el mismo nombre y adaptada al cine por el director y guionista Jonathan Levine,con un buen reparto de actores: dejo ficha AQUI de filmaffinity. La cual me ha sorprendido bastante y voy a tener el gusto de pasar un buen rato viendola cuando se estrene en Febrero del 2013,eso si la predicción Maya no esta en lo cierto, por supuesto.

Bueno,bueno,bueno me parece que ya tenemos nueva producción de genero Z con un toque de humor y romanticismo zombie adolescente.

No hay comentarios: