sábado, 17 de septiembre de 2011

kafka en la orilla

Kafka en la orilla

TITULO:Kafka en la orilla.(海辺のカフカ)

AUTOR:Haruki Murakami (村上 春樹)

AÑO:2002.

EDITORIAL:Tusquets.

PREMIOS: Ganador del Premio World Fantasy 2006 (Novela);Ganador del Premio Xatafi-Cyberdark 2007 (Novela Extranjera)





Acabo de terminar el libro de Haruki Murakami, “Kafka en la orilla” libro que estaba desando leer después del buen sabor de boca que me dejo “Tokio Blues”.
“Kafka en la orilla” es una novela escrita en dos líneas las cuales ínter conexionan; llena de metáforas y contada de una forma sutil. La novela te va llevando poco a poco al sentido mas profundo de las cosas que les rodea a los personajes, Por que más bien esta es una historia de personajes, su forma de ver la vida y el desarrollo de las mismas.
En mi humilde opinión, cuesta cogerse, pero una vez metido en la historia no puedes dejar de admirarla, ya sea por los datos que en ella incluye o por la elegancia de la escritura de Murakami… no os voy a redactar que cuenta la historia ya que tendréis que averiguarlo vosotros mismos, si es que os llama la atención. Solo decir que han sido unas horas de lectura bastante entretenida pero algo espesa por lo que recomiendo que la cojais cuando tengais tiempo y ganas de disfrutar otra de las grandes obras de Haruki Murakami.


Si habeis leido el libro esto os sonara nunca mejor dicho, si no a que esperais...

No hay comentarios: