martes, 4 de octubre de 2011

P.A.C.G.M?. impacts versions.

Queridos y queridas hoy traigo 2 versiones de temas clásicos de la musica española con un poco de metal y para finalizar una petarda que se atreve con el rock como es mi querida Britney para que tengais un poquito de todo y no os aburráis este martes de dios.
Espero os guste o os disguste pero que no os deje indiferentes. ¡Vale!....




Empezamos con la mas seria de la versiones que os traigo.
"STRAVAGAZZA" versioneando un clásico de mecano, "HIJO DE LA LUNA".
Me parece mejor que la original de lejos, sera por mi alma metalera pero se deja escuchar muy muy bien.

Stravaganzza "hijo de la luna"


Lo siguiente, mezcla lo casposo con el metal. Una gran mezcla para sacaros una sonrisa y disfrutar de el grupo "OPERACIÓN MUTANTE" y su caspa versión de un tema de Isabel Pantoja, "SE ME ENAMORA EL ALMA" o el "CACAS" como estos mozalbetes predican.

Operacion mutante "Se me enamora el cacas"



He aquí la moñada lo admito, pero que se le va hacer.
Al menos aquí aún estaba rica la zagala y no suena mal de el todo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor, eh, por favor.