lunes, 2 de julio de 2012

¿Hablamos de fútbol?

Ya somos eternos, legendarios, inmortales y algunos adjetivos mas... que bien no? que, como se os a quedado el cuerpo , bien he, he?, he??!!



Bueno, bueno, si señor que bien me siento hoy de verdad es como un nuevo amanecer, ayer Valencia, Albacete, Murcia... se desataba en llamas y hoy la noticias son las misma pero oye después de esto... VAMOS¡¡¡, QUE NO HAY DOS SIN TRES. Que somos Tricampeones.
¿Sabéis lo que significa eso?,¿ sabéis a la altura que nos deja esta triunfante, triunfadora victoria en la posición mundial?... Increíble no? he, he?, he??!!,
Si tengo que hablar de fútbol, deciros que increíble que tenemos la mejor selección del mundo, aunque la alineación del Del bosque, ciertamente me descolocaba y aun no hemos visto el potencial real que nuestra selección puede llegar a alcanzar, este triunfo histórico a muchos de nosotros nos deja exactamente igual, que deciros, a mi aun no me han ingresado lo que me corresponde ya os lo digo yo que acabo de entrar a mi cuenta corriente y nada 0_o.

Seguimos hundidos en este ruinoso país y buscándonos las castañas del fuego (nunca mejor dicho) fuera de este. Que bien ver a nuestro presidente dando saltitos mientras los goles entraban, y nuestro príncipe otro campeón si señor ( nota rosa: donde esta la Leti, que fuerte , que fuerte), siempre con las palabras ideoneas para cada momento, total que nos lo comimos con patatas y ahora me he grapado una sonrisa marafiiiilllosssa (duele de la hostia) como dice la canción de Julito Iglesias, la vida sigue igual


No hay comentarios: