domingo, 8 de julio de 2012

Las mejores series Zombie

Series de genero Z las cuales deben de ser mencionadas y por supuesto visionadas con grande esmero, comenzamos con:

Dead Set: Miniserie Inglesa con 5 capítulos la cual se centra en unos concursantes de gran Hermano los cuales parece ser que son los únicos supervivientes de la tierra.



High school of the dead: Anime Japones con toques Ecchi, en la que cuenta la historia de 8 estudiantes del high school intentando sobrevivir en una Apocalipsis Zombie.



Death Valley: Serie Estadounidense, debido al "descontrol" de seres de ultratumba la policía de California se ve obligado crear un cuerpo especial el UTF para combatir y tenerlos bajo un estricto control.(todos los viernes en la MTV)



The Walking Dead: Archiconocida serie basada en los comics de Robert Kirkman, narra la historia de varios supervivientes y su lucha diaria con la locura humana y la Apocalipsis Zombie. Actualmente ya se esta rodando la 3º temporada.



Code Z: Bueno por ahora es un Taser pero tiene muy buena pinta y cuando los protagonistas son trillizas con bate de béisbol dispuestas a destrozar cabezas de zombie pues eso, que triplica su atención.



Disfrutar , disfrutar malditos degenerados del tema Zombie y recordad un cosa aprender de cada una de ellas por que antes o después "Cuando el infierno se llene, los muertos caminaran sobre la tierra"

No hay comentarios: